Convenio de colaboración entre el Colegio de Psicólogos de Madrid y la APF

Firma del Convenio por parte de D. Fernando Chacón como Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y de Dña. Mª José Catalán Frías como Presidenta de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia

En este mes de octubre de 2017 se ha firmado el Convenio Marco de Colaboración entre el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia.

La firma del convenio pretende establecer un marco de colaboración en actividades de formación que sean coherentes con los fines de las entidades firmantes, pudiendo desarrollarse actividades de cooperación en proyectos de investigación en el ámbito de la Psicología Forense; acciones formativas; asesoramiento mutuo, etc.

Sin duda este convenio viene a impulsar el trabajo que tenemos que seguir realizando tanto en el ámbito de la formación, que nos permita poder estar al día de los avances en nuestra área de intervención, como en el de la investigación impulsada por los profesionales que estamos llevando a cabo día a día el trabajo como psicólogos forenses.