Participación de la APF en el III Congreso Nacional de Psicología

Queridos Asociados:
Como sabéis del 3 al 7 de julio de 2017 va a tener lugar en la ciudad de Oviedo el III CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA, organizado por el Consejo General de la Psicología.

La Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia quiere participar de manera activa en dicho Congreso, a fin de que el área de la Psicología Forense pública tenga su espacio de debate en el amplio marco científico-profesional que nos ofrece este Congreso.

De manera concreta como Presidenta de la Asociación se me ha invitado a formar parte del Comité Científico, lo que desde luego me llena de orgullo, por poder en primer lugar estar representando a nuestra organización, y por otro de responsabilidad por la oportunidad de llevar a este foro nuestro ámbito profesional.
Por ello os animo a que participéis activamente en este Congreso, para lo que hay diferentes fórmulas:

  • Simposios
  • Mesas Redondas
  • Sesión de Discusión
  • Comunicaciones Orales
  • Pósters
  • Talleres

La fecha límite para la presentación de propuestas de trabajos es el 15 de Marzo, comunicándose el 18 de abril la aceptación o rechazo de las propuestas enviadas. El 17 de mayo sería la fecha tope de inscripción de las personas que presentan alguna propuesta.
Este es un espacio especialmente relevante para la Psicología Española en su conjunto, por lo que os animo a vuestra participación en este Congreso, para que nuestro ámbito de trabajo tenga la visibilidad y representatividad que le corresponde.

Saludos

Mª José Catalán Frías
Presidenta ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS FORENSES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA