Ayuda al Acceso privado

¿Desde dónde accedo al Área privada?
Forma 1:
Desde la opción de Menu: ZONA ASOCIADOS > ACCESO AL AREA PRIVADA
Forma 2:
Al final de la columna gris de la izquierda de la web donde pone AREA PRIVADA, también es posible introducir esos datos.

¿Cómo accedo?
Introduciendo tu nombre de usuario (NO tu email), y tu contraseña, y pulsando en el botón ACCEDER.
Puedes chequear la casilla «Recuérdame» para no tener que introducir de nuevo en posteriores días esos datos. (No recomendamos esta opción si usas un ordenador público o compartido con otras personas)

¿Cuál es mi nombre de usuario?
La parte del usuario del email con el que fuiste registrado y en el que recibiste tus credenciales (es decir, lo que hay antes de la @ y el nombre de dominio). Por ejemplo, si el email con el que te registramos fué Pepito.Perez@hotmail.com , tu usuario sería Pepito.Perez (respeta May-Min)

¿puedo cambiar mi nombre de usuario?
No, no es posible modificar el nombre de usuario.

¿Cuál es mi contraseña?
En su momento recibiste un email de Bienvenida a la Asociación con tu usuario y tu contraseña (generada aleatoriamente). Comprueba, por favor la carpeta SPAM.

¿Qué pasa si introduzco 3 veces mal mi usuario o contraseña?
Que por seguridad el sistema bloqueará tu dirección IP y deberás esperar 24 horas para volver a introducir tus datos correctos y poder acceder.

¿Qué hago si no recuerdo o he olvidado mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, desde el mismo acceso a la zona privada, pulsa donde pone: ¿Ha perdido la contraseña? o desde la opción de menú: Zona Asociados > Recuperar mi Contraseña

¿Que tengo que hacer después?
Introduce tu Usuario (o tu email)  y pulsa el botón RECUPERAR CONTRASEÑA
Vete entonces a tu email (Comprueba si está en la carpeta Spam) y pulsa en el enlace que te enviaremos a un correo. En la página a la que te lleva,  te pediremos que introduzcas 2 veces una nueva contraseña y pulses en el botón RESTAURAR CONTRASEÑA. Te confirmaremos que tu contraseña ha sido restaurada, y al pulsar en ACCEDER te pediremos que introduzcas tu Usuario y la nueva contraseña para poder acceder a la parte privada.

¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí, si deseas cambiar tu contraseña, estando registrado, vete a la opción de Menú ZONA ASOCIADOS > CAMBIAR MI CONTRASEÑA. Introduce 2 veces la nueva contraseña que deseas y pulsa en ACTUALIZAR PERFIL.

¿Cómo puedo saber si ya he introducido mis claves y por lo tanto puedo ver las zonas privadas?
En la sección AREA PRIVADA, (en la parte de abajo de la columna izquierda de la web), podrás ver en todo momento si ya estás logeado (ya has metido tus claves), o tienes que meterlas de nuevo.

Ya había introducido mis claves, y al cabo de un rato me pide que las vuelva a introducir de nuevo ¿Por qué?
Has permanecido más de 30 minutos sin actividad en la web, y por motivos de seguridad el sistema ha cerrado tu sesión.

¿Puedo acceder a la parte privada desde un dispositivo móvil?
Sí, la zona privada, al igual que el resto de la web es «responsive», está preparada para poder verse desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil (tableta, smartphone, …), aunque la presentación en pantalla será algo distinta en función del dispositivo desde el que se acceda.

 

Y finalmente … ¿Qué puedo hacer desde la parte privada?
Visualizar aquellos documentos, noticias o post que no son de acceso público para los no Asociados.

Ver y publicar comentarios en los 5 temas que tenemos abiertos, de momento, en los Foros de Debate: Temas generales, Familia, Penal, Menores y Secciones de Psicología en los IML.

Escribir post en nuestro Blog pulsando en el centro de la barra superior negra de WordPress: + NUEVO > Entrada (Solicitar permisos para esta opción)

Quiero acceder al Área Privada